Harrison Ford: Estrella de Indiana Jones debuta en Marvel con Capitán América 4

shadow

 

El veterano actor Harrison Ford, estrella hasta hoy de la franquicia Indiana Jones, creada por George Lucas, debuta en el Universo de Marvel de la mano de “Captain America: Brave New World!.

Conocido también por su éxito en la secuela de “Star Wars”, Ford se estrena en el mundo cinematográfico de este personaje con la nueva película protagonizada por Anthony Mackie, ya experimentado en las batallas de este superhéroe, según reveló el propio Mackie, tras una fotografía en redes sociales.

La noticia se dio a conocer mediante la instantánea cuando ambos actores se encontraban en el set de grabación de Capitán América 4.

Marvel ya tiene nuevo título oficial para Capitán América 4: Brave New World

El legendario protagonista de Indiana Jones, de 80 años de edad, habló de esta nueva experiencia en los filmes de superhéroes.

Aunque se considera un artista con experiencia en la industria del cine, en una entrevista reciente Ford aseguró que trabajar en un proyecto de Marvel Studios no es cualquier cosa.

“Quiero decir, hay días difíciles y otros fáciles; algunos divertidos y de todo tipo, con horarios muy arduos, o sea, no es un paseo, es trabajo”, aclaró Ford. Pese a ser un hombre de la tercera edad, es importante destacar que el icónico Indiana Jones no ha perdido su chispa y continúa activo, refiere el sitio cinepremiere.com.

Se filtra nuevo traje del Capitán América 4 durante filmación en Atlanta

Antes de disfrutar de su interpretación en la nueva película de Marvel, el consagrado actor ya puede verse en la serie de época “1923”, precuela de “Yellowstone”, cuyo primer episodio está disponible en Latinoamérica a través de Paramount Plus.

En la actualidad el artista vuelve a portar sus icónicos atuendos: el sombrero y el látigo, en “Indiana Jones y el llamado del destino”, quinta entrega de la saga del intrépido arqueólogo titular, la cual se estrenará en los cines el 29 de junio, reveló cinepremiere.

Fuente Prensa Latina / foto Twitter