Italia: Modelo rehén se salva de ser “subastada” por tener un hijo (VIDEO)

shadow

 

MILÁN/Italia.- La modelo británica, Chloe Ayling, de 20 años, fue secuestrada durante seis días y se salvó de ser subastada en Medio Oriente por tener un hijo, en un insólito caso donde se capturó al polaco Lukasz Herba, miembro de la temida organización.

El detenido  pretendía subastarla a través de páginas web de la internet profunda, donde opera esa organización, tras obtener un pasaporte polaco falso bajo el nombre de Daniel Zawada, reveló el diario británico ‘The Daily Telegraph’.

https://www.youtube.com/watch?v=RdcXPyHVM48

La modelo declaró que los secuestradores le advirtieron que probablemente sería traficada a Oriente Próximo, donde, luego de que el hombre que la comprara se cansara de ella, probablemente pasaría a otra persona o “sería alimento para los tigres”.

La joven, quien había llegado a Milán el 10 de julio, fue drogada, esposada e introducida dentro de una bolsa para ser trasladada a una vivienda en Borgial, al noroeste de Turín.

La modelo pasó seis días atada al mueble de una habitación, antes de decidir sus captores llevarla hasta el consulado británico en Milán y liberarla, el 17 de julio.

Según ‘The Telegraph’, el agente de la modelo le había agendado una sesión de fotos en Milán el 11 de julio, pero cuando llegó, el sitio estaba abandonado y fue atacada por dos hombres.

El secuestrador, que asegura trabajar para una mafia de tráfico ilegal denominada Black Death Group, exigió al agente de la modelo 230.000 libras (253.000 euros) para evitar que fuera subastada.

La víctima ha relatado a la policía que uno de los hombres que la retenían le confesó que habían cometido un error porque ella era la madre de un pequeño niño, algo que iba “en contra de las reglas de su organización”, y sus superiores estaban furiosos.

https://www.youtube.com/watch?v=M-qg5Wf3fZk

A raíz de la detención de Herba, las fuerzas de seguridad han detectado diversas subastas en línea en las cuales supuestamente se vendía a jóvenes secuestradas y en las que se incluía una descripción de la víctima y un precio.  (ECHA – Agencias)