Jane Fonda: “No he tenido una relación 100 por ciento auténtica con un hombre”

shadow

 

La estrella de Hollywood Jane Fonda admite haber tenido relaciones con sus amigas como nunca las tuvo con un novio, pese a haber estado casada tres veces.

Fruto de sus matrimonios con los difuntos exesposos Tom Hayden y Roger Vadim tuvo tres hijos: Mary, de 55 años; Vanessa, de 54 y Troy de 49 años.

“Noche y día. No estoy orgullosa ni feliz de admitir que no creo haber tenido nunca una relación 100 por ciento auténtica con un hombre. Mis relaciones con mis novios no son más que autenticidad. Las amistades de las mujeres son totalmente diferentes a las de los hombres. Esto es la metáfora de las amistades de los hombres”, declaró para la revista The Australian Women’s Weekly.

En base a su experiencia, Fonda comentó que la amistad que tuvo con mujeres fue más profunda que la que tuvo con hombres.

“Se sientan uno al lado del otro mirando hacia afuera. Juegos deportivos, autos. -Oh, mira a esa mujer, mira su trasero-. Miran hacia afuera. Las amistades de las mujeres son dos personas sentadas cara a cara, mirándose directamente a los ojos, sin miedo de decir: -Estoy en problemas, ¿puedes ayudarme? Necesito un abrazo-. Expresar vulnerabilidad, pedir ayuda, compartir historias, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde que se han visto, se profundiza inmediatamente en el nivel del alma”.

La exmodelo y activista de 85 años afirma que hay mayor autenticidad entre mujeres porque históricamente ellas viven un poco más que los hombres.

“Creo que es una de las razones por las que las mujeres viven en promedio cinco años más que los hombres”.

La estrella de “Book Club”, quien padece de cáncer y recientemente entró en remisión, calificó su estilo de crianza como “el mayor arrepentimiento de su vida”.

“Cuando muera, quiero que mi familia esté cerca de mí. Quiero que me amen, y tengo que ganármelo. Todavía estoy trabajando en eso”, señaló en un chat con Net-a-Porter en 2017.

Fonda se convirtió en madre en 1968 con el nacimiento de Vanessa, fruto de su relación con su primer esposo Roger

En 1973, tuvo a su hijo Troy con su segundo marido, Tom, con quien posteriormente adoptarían a Mary. Luego de esa etapa, Fonda no quiso más hijos en su tercer matrimonio.

Foto: Jane Fonda