Javier Milei: “Al Capone para mí es un héroe …no era un delincuente” (VIDEOS)

shadow

 

Más de una vez, ante las cámaras de televisión, Javier Milei ha hecho una defensa de la evasión fiscal y calificó como “héroe” al mafioso Al Capone.

Durante una presentación en el programa Cara o Cruz, cuando el conductor le planteó al libertario que en Paraguay los productos argentinos salían más baratos que en la propia Argentina.

A su manera, explicó: “Un día, un supuestamente iluminado desde la poltrona en Chicago decidió que no se podía tomar más alcohol y los productores de alcohol no tenían a quién más venderle, con lo cual quebraban y los que querían tomar no tenían dónde”.

Y agregó: “Los dueños de los bares estaban a la miseria. En ese contexto se crea una oportunidad de negocio y Al Capone la ve. Se convierte en un trader. Un héroe”.

“El que generó la violencia es el propio Estado. La pregunta es por qué fue a la cárcel. Por evadir impuestos. Esta es la lección, a los políticos no les importa si sos un asesino o un ladrón, mientras que no le toques la de ellos. La única vaca sagrada es el culo de los políticos”, concluyó.

Texto: WSV
Foto: Composición
Videos:  Canal YouTube La Política Online / Canal YouTube +Info

También puede ver:

Milei declara como secreto militar compra de 24 aviones F-16 a pesar de crisis económica