Juan Carlos Oblitas dice que están muy calmados para enfrentar a Nueva Zelanda

shadow

 

Juan Carlos Oblitas, director de la Federación peruana de Fútbol, señaló este miércoles que el tema de Paolo Guerrero en Auckland no es motivo para que la mente se distraiga del objetivo que es ganar el sábado en Welligton Nueva Zelanda.

Señaló que no habla con Ricardo Gareca sobre la suspensión de 30 días al capitán de la bicolor porque eso haría que se perdiera la concentración del partido ante los neozelandeses.

Sobre el viento adverso que van a encontrar en Welligton dijo que no es ajeno al problema pero rescató que los jugadores están en acostumbrados a jugar bajo esas condiciones en Chiclayo.

“La gente dice que ha sido un error quedarnos en Auckland mucho tiempo pero nosotros consideramos que aquí tenemos más tranquilidad para el descanso y a partir de ello esperamos que fue la mejor elección”, dijo.

Juan Carlos Oblitas consideró que el partido será intenso pero confiaba en que la selección peruana haga un buen desempeño para ir tranquilos partido del miércoles 15 en Lima.

Sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero podría jugar el partido de vuelta en Lima Oblitas indicó que sería una gran cosa contar con él. Recalcó el hecho de que la FPF no puede meterse en el problema de Paolo Guerrero pero están pendientes de lo que ocurra con él.