Fujimori coordina propuestas con diversos sectores sociales antes de asumir mando

shadow

 

La sede de representación de la mandataria electa, Keiko Fujimori Higuchi, mantiene un flujo continuo de encuentros con diversos colectivos nacionales para integrar sus requerimientos y proyectos prioritarios al plan de trabajo estatal que asumirá funciones este 28 de julio.

Desde el 7 de julio, numerosos grupos de ciudadanos y agrupaciones de distintas partes del país acuden al predio situado en la zona de San Isidro. El propósito de estas visitas es exponer sus necesidades y lograr que sus reclamos formen parte del plan gubernamental entrante.

🤝 Espacio abierto para la ciudadanía

Mediante los canales digitales oficiales de la entidad se informó que sostienen un esfuerzo constante de comunicación e integración con la población.

En paralelo, legisladores electos para la cámara alta y baja desarrollan jornadas de trabajo con autoridades locales, colectivos laborales, dirigentes sociales y delegaciones territoriales.

Canciller confirma la llegada de mandatarios para la toma de mando de Keiko Fujimori

📋 Consulta directa con las regiones

Durante estas citas se recopilan las peticiones y planteamientos clave que conformarán el programa de la gestión entrante.

👥 Diálogo diario con diversos sectores

De esta forma, la virtual jefa de Estado sostiene audiencias diarias con autoridades municipales, dirigentes de partidos, integrantes del Vaso de Leche y demás voceros sociales.

Entrega de gobierno a Keiko Fujimori avanza según lo previsto, dice José María Balcázar

Foto Andina