Kim y Khloé Kardashian visitan cárcel de California

shadow

 

Con la visión de trabajar para propiciar un nuevo grupo de líderes en la reforma de la justicia penal, la empresaria Kim Kardashian visitó la prisión estatal de Los Ángeles junto a su hermana menor Khloé, quien es representante de Reform Alliance, organización sin fines de lucro (ONG) fundada por JayZ y Meek Mill en 2019.

Como parte de sus estudios de derecho, Kim se interesó en el activismo y está interesada en “cambiar la vida” de los reclusos. En ese sentido, acompañada de un grupo de influencers de la ONG conversó con varios presos sobre sus experiencias.

“Siempre es un honor poder visitar a los hombres y mujeres que viven tras los muros de nuestras cárceles. Escuchar las historias de personas atrapadas en el sistema penitenciario es lo que impulsa mi compromiso con abogar por una reforma y encontrar formas de aprovechar mi plataforma para ayudar a cambiar sus vidas y las leyes”, afirmó.

Kim Kardashian vuelve a las pantallas, tras fallida carrera como actriz

Kim y Khloé, quienes por medio de Reform Alliance esperan transformar la libertad condicional cambiando las leyes, los sistemas y la cultura para crear vías reales para trabajo y bienestar, proyectan también, mediante los influencers del consejo que Reform creó recientemente, formar líderes del futuro que sigan su misión.

La célebre Kardashian, que anteriormente ya ha visitado diversos centros penitenciarios, fue la guía para los jóvenes invitados. En enero, Kim se reunió con presidiarios en “régimen de aislamiento” de la prisión Pelican Bay de California con los que conversó sobre su salud mental.

Foto: Fox News