La patada de Alexander Domínguez a Matheus Cunha da la vuelta al mundo

shadow

 

Matheus Cunha, el delantero brasileño que jugó en la víspera ante Ecuador, sufrió un tremendo impacto en su cuello tras recibir la patada del arquero Alexander Domínguez. El longo arquero en su intento de despejar el balón no midió su acción y casi le arranca la cabeza al jugador del Atlético de Madrid.

Los brasileños encontraron el 1-0 de Casemiro a los 6 minutos y cuando parecía llegar el segundo del Scratch, el guardameta de la ‘Tricolor’ se dejó llevar por la emoción y no encontró mejor forma de contener a su rival de turno que una tremenda patada en la garganta que hizo saltar hasta a los hinchas de su club en España, Atlético Madrid.

Tras esta terrible falta, Matheus Cunha quedó en el césped y quejándose de dolor, tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de su selección que se percató del corte que sufrió a la altura de la arteria carótida. Las cámaras de televisión lograron captar el instante en el que el médico del equipo revisaba la zona afectada.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán no dudó en sacarle la tarjeta roja al arquero ecuatoriano, quien por esta acción quedó imposibilitado de formar parte del once tricolor para el partido ante Perú el 1 de febrero por la fecha 16 de la clasificatoria para el Mundial de Catar 2022.

Fuente; Conmebol/Foto: Twitter