La tartaleta: Karen Gálvez con sus pasteles sabe complacer el paladar más exigente

shadow

 

Karen Gálvez Gómez es una joven empresaria muy exitosa que se desenvuelve en el mundillo de las tortas y postres. Tiene un variado surtido que según dicen sus clientes es para ‘chuparse los dedos’  

En Conquistadores 461, San Isidro, funciona la ‘La Tartaleta’. Es uno de sus locales porque tiene también en Plaza San Miguel y otro en Surco para que los que buscan un buen sabor conozcan la ruta del sabor.

En esta ocasión la ubicamos en San Isidro, donde la encontramos entregada en atender personalmente a sus clientes que se sienten atrapados de sus variados postres pero el ‘cheescakes’ de lúcuma es uno de los más reclamados.

Jovial, atenta, de fácil hablar, Karen Gálvez Gómez limeña de pura cepa, dice que empezó en el negocio hace algunos años y para llegar al sitial obtenido, tuvo que batallar duro, con bajas y altas, pero lo importante fue nunca rendirse.

En cuanto a lo que ofrece satisface lo que la gente busca, tortas de tres leches, de chocolate con un agregado característico poner el sabor casero en cada producto de su variada gama de pasteles.

“Nuestros productos son frescos, un sabor único hechos con amor, dice para hacer hincapié que el budín, a torta de frutas y el cheescakes de oreo, satisfacen el paladar más exigente”, recalca la joven empresaria que satisface los más exigentes paladares.