Las mujeres alcanzan logros en el mundo a través del deporte

shadow

 

Las mujeres están en la cima de su juego y están haciendo que el mundo las escuche todos los días, en el deporte y en la vida. Rallying Cry (Grito de Guerra) el nuevo comercial de Nike, es una celebración de mujeres fuertes e independientes que experimentan la frustración, la euforia y la emoción pura que solo el deporte puede aportar.

Captura la alegría visceral y vocal del deporte, sirviendo como un grito de guerra para inspirar a otras mujeres a expresar su poder y hacer avanzar el mundo a través del deporte. Es un llamado a la acción para hacer que el mundo escuche.

El comercial presenta atletas de Asia Pacífico y Latinoamérica, como Amber Liu, cantante y bailarina de Corea del Sur; Aori Nishimura, skater japonesa; Valeria Piazza, defensora peruana para el empoderamiento de las mujeres; Rachwin Wong, actriz tailandesa y ávida corredora; y Sam Kerr estrella de fútbol australiana.

Como parte de una campaña más amplia de Just Do It, el comercial Grito de Guerra se emitirá en países de Asia Pacífico y América Latina a partir del 12 de septiembre.

Acerca de la campaña en Perú

Nike hace un manifiesto para las mujeres de todo el mundo con su nueva campaña. Se trata de empoderar, inspirar y expresar el disfrute por el deporte y su capacidad para lograr todo lo que una se propone. Valeria Piazza, deportista y activista social (ex Miss Perú) es la primera peruana en formar parte de un spot publicitario de la campaña Just Do It a nivel mundial.

Valeria celebra, inspira y empodera a las mujeres a través del deporte. Ella es una firme creyente de que el ejercicio puede dar la fuerza y confianza para hacer que las mujeres sean imparables en su día a día. Esto va en sintonía con los valores de Nike, que cree que el deporte enseña a mujeres y niñas a exigirse más allá de lo que pensaban era posible y a tomar mayores pasos sin importar lo que se les ponga en frente.

El deporte siempre ha sido una parte fundamental de su vida. Solía hacer ejercicio para verse bien y estar saludable, pero a comienzos de este año le fue diagnosticada una enfermedad autoinmune que la dejó en cama durante varios meses. Los doctores le dijeron que no podría volver a hacer ejercicio nunca más. Sin embargo, no fue el caso. El deporte fue parte fundamental de su recuperación.

Como parte de la campaña Nike tiene planeado un evento diseñado para todos los niveles de entrenamiento y, sobre todo, para empoderar a las mujeres peruanas. Una celebración de la mujer fuerte e independiente que expresa sus emociones.

El evento será realizado el miércoles 26 de Setiembre y la asistencia será gratuita.