Liga Santander: Renato Tapia y su “regia performance” en el empate del Celta

shadow

 

Renato Tapia fue elegido como el MVP (jugador más valioso) del partido de este viernes 10 de diciembre entre Celta de Vigo y Mallorca por la fecha 17 de La Liga Santander. El centrocampista arrancó como titular y disputó los 90 minutos del cotejo, que culminó con el marcador 0-0.

El reconocimiento al jugador de la selección peruana fue gracias a los diecisiete juegos ganados y quince balones recuperados.

Con el resultado de este viernes, el equipo dirigido por Eduardo” Coco” Coudet marcha en el puesto 13 con 17 puntos. La perfomance pudo ser mejor para los andaluces a no ser por el viento de 47 kilómetros por hora a la hora del juego en el estadio De Son Moix.

En lo que va de la temporada 2021-2022 de la Liga Santander, Tapia ha disputado 14 partidos, de los cuales en 11 arrancó como titular. Sumó 967 minutos de juego y por el momento no ha logrado anotar.

El mediocampista de 26 años llegó al elenco andaluz la temporada anterior luego de permanecer siete temporadas en el fútbol de Países Bajos. Ahí defendió las camisetas de FC Twente, Feyenoord y Willem II.

Fuente: Liga de España/Foto: Twitter