Ligue 1 de Francia: Olympique de Lyon propinó una goleada de 4-1 al Troyes

shadow

 

El Olympique de Lyon con dos goles y una asistencia el brasileño Teté se exhibió en el Parque Olímpico para dar a su equipo su segunda victoria en la Ligue 1 a costa del Troyes (4-1).

Teté (Mateus Martins), llegó a la competición francesa en medio del pasado itinerario, procedente del Shakhtar Donetsk, un gran refuerzo en el cuadro del DT neerlandés Peter Bosz.

El Olympique dio buena sensación en su segundo encuentro del curso. No pudo jugar la semana pasada ante el Lorient un partido aplazado por el mal tiempo. Había ganado en la primera fecha al Ajaccio.

Goleó al Troyes que cuenta sus compromisos por derrotas. Hizo un doblete Teté que ya iguala a su compatriota Neymar como máximo anotador de la Ligue 1 con un total de tres dianas.

Muchas facilidades dio el conjunto del DT Bruno Irles que a los tres minutos ya tenía el marcador en contra. Un error de Adil Rami fue aprovechado por Alexandre Lacazette para abrir la cuenta.

Empató el Troyes por un penal cometido por el argentino Nicolás Tagliafico sobre Mama Balde, que lo ejecutó Florian.

Luego entró en acción Teté. A los dos minutos de la segunda parte asistió a Tagliafico que puso por delante al Olympique. Después, hizo los otros dos tantos. El segundo, en el m.49, de cabeza. Un centro de Toko Ekambi acabó con un disparo de Lucas Paquetá que desvió el meta Gauthier Gallon. Quedó en el aire la pelota que cayó donde estaba Teté que no falló.

Redondeó la goleada a un cuarto de hora del final en una gran acción individual. Aprovechó la recuperación de balón de Maxence Caqueret, recibió el balón y sorteó a varios defensas hasta ejecutar un certero tiro que alcanzó la red.

La tercera fecha de la Ligue 1 continuará mañana con los partidos Olympique de Marseille-Nantes y Mónaco-Lens, ambos bastante interesantes en el papel.

Fuente Besoccer-PL / foto Twitter