Lima: Sepultan restos de policías asesinados en el Rímac

shadow

 

Los restos de los dos policías asesinados en el Rímac en una balacera con delincuentes que asaltaron a un cambista fueron sepultados la mañana de este viernes con honores y en medio del dolor de sus familiares.

Los féretros del suboficial superior Gustavo Fidel Romero Zevallos y del suboficial de tercera Yoeen Ebhert Sánchez Anaya fueron trasladados hasta el cementerio Santa Rosa de Chorrillos, donde sus seres queridos, amigos y compañeros de la familia policial les ofrecieron  el último adiós.

Asistió también a la ceremonia fúnebre el director general de la Policía Nacional, general PNP Vicente Romero, acompañado por otros oficiales de la institución policial.

Los dos valerosos policías caídos recibieron el ascenso póstumo al grado inmediato superior, durante la ceremonia de despedida.

Gustavo Fidel Romero Zevallos y Yoeen Ebhert Sánchez Anaya fallecieron a manos de los delincuentes que atacaron en el Rímac el patrullero en el que se trasladaban los efectivos.

La Policía detuvo a dos los implicados en este ataque y está tras los pasos de los otros dos delincuentes, luego de una persecución que llegó hasta Breña.

Foto Andina/ Video TV Perú