Inician investigación preliminar por ataque con granada en Lince

shadow

 

El Quinto Despacho de la Primera Fiscalía Penal de San Isidro-Lince inició una investigación preliminar contra quienes resulten responsables por el ataque con granada de guerra contra el hostal Aristo, en el distrito de Lince y que dejó tres heridos.

El Ministerio de Público informó en sus redes sociales que los responsables de este ataque habrían incurrido en los delitos de peligro por medio de explosión, y lesiones, en agravio de tres personas.

Al menos tres ciudadanos quedaron heridos debido a la detonación de una granada arrojada por unos sujetos en una moto contra la puerta del establecimiento en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars.

Una de las víctimas pertenece al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, quien se encontraba en el lugar cuando el artefacto estalló. El jefe de la Segunda Brigada de Lima Centro, Antonio Mesones, indicó que esta persona, cuya identidad no se ha revelado, fue llevada de inmediato al hospital Rebagliati.

“La información que recibimos es que hubo la detonación de una granada y esta explosión afectó a tres personas”, mencionó.

Los otros heridos son dos ciudadanos que se movilizaban en sus vehículos por la zona al momento de la detonación.

Por su parte, la Municipalidad de Lince informó, en un comunicado, que la alcaldesa Malca Schnaiderman solicitó al gobierno central declarar en estado de emergencia a su distrito, pues es atacado por las mafias de la trata de personas y del proxenetismo.

Foto: Composición / Captura de video

También puede ver:

Lince: piden estado de emergencia en el distrito, tras nuevo atentado con granada