Liverpool 4-3 Fulham: lluvia de goles en el que Luis Díaz estuvo con el dique seco

shadow

 

Liverpool venció 4 a 3 con Fulham por la fecha 14 de la Premier League. Los dirigidos por Jurgen Klopp quedaron segundos en la tabla de posiciones con 31 unidades en su haber solo por detrás del Arsenal. Hubo lluvia de goles en el que se quedó sin “mojar” Luis Díaz.

Los goles del Liverpool fueron anotados por Bernd Leno 20’ (GEC), Alexis Mac Allister (38’), Waturu Endo (87’) y Trent Alexander Arnold (88’). Movieron el score para Fulham Harry Wilson (24’), Kenny Tete (45+3’) y Bobby Decordova-Reid

La primera parte del encuentro comenzó con un claro dominio del Liverpool. Aunque su primer gol fue invalidado por offside, el equipo de Jurgen Klopp mantuvo el ritmo y abrió oficialmente el marcador a los 20 minutos de la mano de Trent Alexander Arnold quien, con un golazo de tiro libre, puso el 1 a 0 en favor del equipo local.

Sin embargo, en el mejor momento del Liverpool, el Fulham puso el empate. A los 24 minutos, Anfield fue testigo de la ley del ex: Harry Wilson marcó el 1 a 1 y puso en jaque al local, que empezó a ceder la pelota.

Cuando todo parecía estar más parejo, Alexis Mac Allister sacó chapa de campeón y clavó un golazo al ángulo que dejó a Leno sin posibilidades. Pero eso no fue todo: Fulham redobló la apuesta y, rápidamente, volvió a igualar el partido con un tanto de Kenny Tete. Por lo tanto, ambos equipos se retiraron de la cancha con un empate parcial.

Ya en los últimos 45′, el partido estuvo más peleado. Aunque en un principio el Liverpool llegó más veces al área rival no pudo plasmar con goles la superioridad.

Aunque a los 80′ un gol de Bobby Decordova-Reid expuso al Liverpool, lo cierto es que el equipo no se dio por vencido y consiguió, en cuestión de minutos, dar vuelta el marcador: pasó de perder 2 a 3 a ganar 4 a 3.

Finalmente, con un gol de Waturu Endo y otro de Alexander Arnold, los de Klopp le bajaron la cortina al partido y vencieron al Fulham en un partido movido de siete goles en el que el colombiano Luis Díaz no movió el pizarrín de las anotaciones.