Los momentos más incómodos que las famosas quisieran olvidar (videos)

shadow

 

Aunque a veces no lo parezca, las famosas son personas comunes y corrientes como todas las mujeres. Por ello, también están expuestas a caerse, decir algo incorrecto o pasar cualquier tipo de vergüenza. Para su mala suerte, sus momentos incómodos se quedarán guardados en Internet hasta el fin de la eternidad y ahora podemos compartirlos.

BEYONCE NO CREE EN NADA Y SIGUE ACTUANDO ANTE PERCANCE

Beyoncé es una de las cantantes más hermosas y talentosas en la actualidad. Además de su sensualidad y carisma, uno de los atributos que más destaca en su larga melena.

Pero su propio pelo fue el responsable de un mal momento que vivió la cantante en medio de un concierto de julio de 2013, en Montreal, Canadá.

Beyoncé quiso acercarse a donde estaban sus fanáticos, mientras los deleitaba con su melodiosa voz interpretando ‘Halo’. Sin embargo, para su desgracia una gran parte de su cabello se enredó en un ventilador del lugar.

De manera inmediata, los miembros del staff pusieron manos a la obra para liberar su cabellera. Así, Queen Bee siguió cantando como la profesional que es, aún cuando se veía algo asustada.

EL RESBALÓN DE DEMI LOBATO

Está claro que todos somos vulnerables a sufrir una caída o tropiezo. Pero para nuestra fortuna, al no ser famosos, nuestros accidentes no quedan grabados por siempre en Internet, ni son exhibidos en todos lados (o eso esperamos).

La que ya pasó por eso es la cantante Demi Lovato. Fue en 2015 cuando el incidente sucedió, mientras la ex estrella de Disney presentaba su sencillo ‘Cool for the summer’.

Para dar un ambiente de verano, Demi se presentó en una plataforma sobre una alberca. El problema fue que el agua y sus tacones provocaron que resbalara y se golpeara enfrente de sus fans. Sin embargo, la cantante supo tomarlo con humor.

KATY PERRY Y EL PASTEL

En el 2008, México fue la sede para los premios MTV’s Latin America Awards. El evento reunió a varios artistas, tanto nacionales como internacionales, entre ellas Katy Perry.

La cantante quiso dar un show especial para sus fans de Latinoamérica. Además de vestirse como quinceañera y sus músicos como mariachis, Katy decidió aventarse sobre un pastel gigante.

Esto ocurrió mientras interpretaba ‘I kissed a girl’. Todo fue muy divertido, pero el merengue del pastel provocó que la cantante resbalara en más de una ocasión. Al final, optó por gatear para salir del escenario y no volver a perder el equilibrio. Ve al minuto 4:20 para apreciar el divertido momento.

SE ATORA EL VESTIDO DE TAYLOR SWIFT

En una de sus presentaciones, Taylor Swift tuvo un percance divertido, pero muy incómodo para ella. Todo ocurrió mientras la cantante estaba interpretando su famosos tema ‘Love Story’.

Taylor llevaba un vestido amplio y grande, muy similar al que luce en el video del sencillo. Al bajar de unas escaleras, una parte del vestido de la cantante se atoró, por lo que tuvo que batallar un poco para liberarlo. Fueron sus propios fans quienes difundieron el video del momento en Internet.

JENNIFER LAWRENCE EN LOS OSCAR

Los premios Oscar son una de las ceremonias más importantes en la industria cinematográfica. Se sintonizan alrededor de todo el mundo y es un evento que siempre da de qué hablar.

Uno de los momentos más recordados fue cuando Jennifer Lawrence ganó el premio a mejor actriz en el 2013, por su interpretación en la película Silver Linings Playbook.

Además de ser un momento memorable para los fans de la actriz, también lo fue para todos los televidentes porque tropezó al subir los escalones al escenario. Su vestido le jugó una mala pasada y la hizo caer. Puedes ver todo a partir del minuto 1:20.