Mad Max: Tom Hardy hubiera vendido a su madre por crack

shadow

 

Fuerte confesión. El protagonista del remake de Mad Max, Tom Hardy, contó en una entrevista en Nueva Zelanda, con total honestidad, su lucha contra las drogas.

“Tengo suerte de estar aquí”, destacó el nuevo Mad Max, Tom Hardy, a la versión neozelandesa de Yahoo!, agregando que el nivel de sus adicciones llegó a ser tan fuerte que hubiese hecho cualquier cosa para conseguir más droga. “Hubiera vendido mi madre por un poco de crack”, admitió.

Tom Hardy, de 37 años llegó a un punto en que tomó en serio su condición y realizó una fuerte reflexión: “Me dije a mí mismo ‘ vas por un muy mal camino, Tom… y no vas a poder volver. Así son las cosas… y es todo lo que necesitas saber'”. El actor británico, que se ha mantenido sobrio desde el 2003, aseveró que “ese mensaje ha permanecido conmigo por el resto de mis días”.

“La gente no se dio cuenta de ninguna de las señales (de su adicción) hasta que empecé a subir de peso, a maltratar a las personas y a comportarme de manera agresiva”, rememoró el protagonista Mad Max: Fury Road.

Tom Hardy hizo la entrevista como promoción de Mad Max: Fury Road, el remake de la cinta que en 1979 protagonizó Mel Gibson. La película se estrenará mañana, jueves 14 de mayo en salas peruanas.