Marcelo admite tomar la pelota con la mano y debió ser penal para Bayern Múnich

shadow

 

Marcelo, el lateral de Real Madrid, admitió que la pelota pegó en su mano dentro del área y por lo tanto el árbitro debió conceder el penal a favor del Bayern Múnich.

Marcelo reconoció que la jugada que protesta el Bayern le da el balón en la mano dentro del área. Destacó la capacidad del Real Madrid para sufrir y acabar logrando una nueva final. “Sí me pegó en la mano. Si te digo que no ha tocado mi mano (el balón), soy un mentiroso”

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, destacó además a  Keylor Navas y Karim Benzema como los jugadores claves para acceder a la final de la Champions League.

El lateral rindió elogios a Karim Benzema y Keylor Navas quienes destacaron en el empate para darles la clasificación. Ambos jugadores fueron criticados en muchos momentos del año.

“Estoy muy contento por Keylor y Karim, merecían tener un partido así. El fútbol a veces es difícil, estas bien y fallas, estoy contento por ellos. No creo que esté pensando Karim en quitarse un peso de encima. Trabaja mucho para ayudar al equipo, noches malas tenemos, en el fútbol un día metes dos goles y otro día fallas. Uno día te aplauden y otros te pitan”.

.