Martín Vizcarra causa sensación al asistir a tribuna de ciudadanos en desfile militar

shadow

 

El expresidente Martín Vizcarra Cornejo, apareció inesperadamente en el Desfile Cívico Militar y ciudadanos al verlo se acercaron para pedirle una fotografía con él. Su presencia se dio a las 10:00 horas cuando llegó hasta el distrito de Jesús María para formar parte del evento en conmemoración de los 203 años de Independencia del Perú.

El expresidente Martín Vizcarra llegó a la Av. Brasil y se ubicó en la tribuna de ciudadanos para ver el Desfile Militar. Durante su llegada, varios de los asistentes se acercaron a él para saludarlo, conversar y pedirle fotos, pedidos a los que accedió y que fueron captados por cámaras de televisión.

 

 

Vizcarra no solo observó el Desfile Militar desde su lugar en la tribuna, sino que también aprovechó su ubicación en el lugar para transmitir el evento en su perfil oficial de TikTok, además de comentarlo y saludar a sus seguidores en la plataforma de video.

La aparición del ex mandatario, que ocupó el cargo entre los años 2018 y 2020, se produce en el marco de su confirmación como candidato presidencial en las elecciones generales del año 2026.

Texto: WSV
Foto: Composición

 

 

También puede ver:

 

 

Banda del Colegio Manuel González Prada tocó “Pobre Diabla” frente a Dina Boluarte