Marvel: estreno de “Deadpool 3” sufre nuevo retraso

shadow

 

La tercera entrega del antihéroe de Marvel ya no llegará a los cines el 3 de mayo de 2024, debido a que su rodaje quedó interrumpido por la huelga de actores. La filmación de la cinta se encuentra estancada desde julio.

La película estaba a la mitad de su producción cuando se detuvo, lo que ejerce una gran presión sobre todos los involucrados, incluyendo a las estrellas Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes habían estado dedicados a prepararse físicamente para sus papeles.

Debido al espacio que deja en la agenda de Marvel y 20th Century, se prevé que quien ocupará el lugar de “Deadpool 3” será la cuarta entrega de Capitán América, ahora protagonizada por Anthony Mackie.

La cinta “Capitán América: Un nuevo mundo” llegaría a la pantalla grande el 26 de julio de 2024.

Trascendió que en esta nueva entrega del antihéroe, interpretado por Ryan Reynolds, regresarían personajes recordados de cintas anteriores de 20th Century como Elektra interpretada por Jennifer Garner y el ya mencionado Hugh Jackman como Wolverine. La tercera parte de Deadpool se espera llegue a los cines a finales de 2024.

D. S.

También puede ver…

Marvel: ejecutivo intentó engañar a Halle Berry con guion falso de “X-Men”