Más de 5.000 miembros de la prensa cubrirán la boda del príncipe Enrique

shadow

 

LONDRES.- Más de 5.000 miembros de los medios de comunicación británicos e internacionales y personal de apoyo están acreditados para cubrir el día 19 en Windsor la boda del príncipe Enrique y  Meghan Markle.

Según informan hoy los medios locales, unas 79 cadenas internacionales de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón informarán del enlace de la pareja, mientras que habrá miles de fotógrafos y periodistas trabajando en el pueblo de Windsor.


En Long Walk, la gran avenida que conduce al castillo, una imagen icónica del lugar, se están montando siete estudios individuales de televisión y dos recintos para los medios internacionales.

La boda del hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales ha generado una gran atención mediática y se espera que sea seguida por millones de televidentes en todo el mundo.

La pareja se casará en la capilla del castillo de Windsor y después habrá una recepción en el gran salón de San Jorge de esta fortaleza, que utiliza Isabel II como residencia de fin de semana.

El príncipe y Meghan Markle se comprometieron en noviembre del año pasado tras más de año y medio de noviazgo.

EFE/Foto: t13.cl