Matt Damon y Clooney sabían que Wenstein era mujeriego pero no depredador sexual (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.- Los actores Matt Damon y George Clooney señalaron que sabían que el cuestionado productor Harvey Weinstein era un mujeriego pero nunca imaginaron que ha había descendido a ese denigrante nivel de depredación sexual.

En entrevista realizada en uno de los matinales más importantes de Estados Unidos.  “Good Morning America”. por el ex jugador de fútbol americano Michael Strahan, ambos reconocidos actores desclasificaron su apreciación sobre el productor de Hollywood.

 El protagonista de la franquicia “Bourne” aseguró que desde un principio se apreciaba el empoderamiento del cofundador de Miramax, sobre todo con su trato hacia los demás.

Los actores Ben Affleck y  Matt Damon felicitan al productor Harvey Weinstein cuando nadie imaginaba que era uno de los más denigrantes acosadores sexuales de Hollywood.

 “No tenías que pasar más de cinco minutos con él para saber que era un abusador, alguien intimidante. Esa era su leyenda, su modus operandi”, señaló.

En ese mismo sentido, Damon sostuvo que él sabía que era un “desgraciado”, pero no sabía sobre los abusos. “Supe que era un mujeriego, no me gustaría estar casado con ese tipo (…) Pero este nivel de depredación sexual criminal es algo que absolutamente nunca pensé que estaba pasando”.

Matt Damon conocía el episodio que Weinstein protagonizó con Gwyneth Paltrow (“Shakespeare apasionado”). Sin embargo, le pareció curioso que el productor tratara tan “respetuosamente” la ganadora del Oscar, pese a la situación de acoso que protagonizó.

George Clooney era uno de los amigos más cercanos de Weinstein hasta que el escándalo estalló.

Por su parte, George Clooney aseguró que recibía comentarios del productor, quien sostenía que había tenido affaires con varias actrices. Curiosamente, varias eran amigas del protagonista de “Los descendientes”, por lo que no lo encontró muy creíble.

“La idea de este depredador, de este acosador, estaba ahí callando a mujeres de esa manera es más que exasperante”. Los comentarios de ambos actores surgieron en medio de una entrevista sobre su nueva película “Suburbicon: Bienvenidos al paraíso”. (ECHA- Agencias)