Meta actualiza sus herramientas para empresas para agilizar la identificación de clientes potenciales

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Meta ha actualizado algunas de sus herramientas para pequeñas y medias empresas con novedades que buscan facilitar la comunicacion entre los negocios y los clientes y agilizar la identificación de clientes potenciales.

Más de mil millones de personas se conectan cada semana con una cuenta comercial a través de los servicios de mensajería de Meta, un dato que ha llevado a la compañía ha introducir nuevas herramientas para que las pequeñas empresas puedan “conectar con los clientes e identificar clientes potenciales de mayor calidad”.

Facebook e Instagram permiten crear anuncios desde los que se pueda iniciar una conversación en WhatsApp entre el usuario y el negocio. La compañía ahora ha anunciado la posibilidad de crear los anuncios directamente desde la aplicación de WhatsApp Business.

Meta defiende esta novedad para las pequeñas empresas, que podrán “encontrar nuevos clientes y crecer de forma más rápida”, como recoge en un comunicado en su blog.

También se han ampliado las herramientas para la generación de prospectos, que ayudan a las pequeñas y medianas empresas ampliar su base de clientes. En concreto, se ha introducido un filtrado de clientes potenciales con formularios instantáneos, se han mejorado estos formularios para que puedan personalizarse con elementos visuales y contenidos, y la posibilidad de ofrecer contenido cerrado a quienes los completen.

Fuente: Euroapapress