Migraciones otorga 20 becas para participar en seminario sobre investigación migratoria

shadow

 

La Superintendencia Nacional de Migraciones y la Red Peruana de Universidades realizarán el seminario “Impulsando la investigación migratoria”, tercera edición, dirigido a estudiantes universitarios de pregrado o recién egresados interesados en desarrollar investigación sobre el fenómeno migratorio.

La actividad contará con la ponencia de profesionales de Migraciones, así como expositores de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y docentes universitarios especializados en metodología de la investigación y redacción de artículos académicos.

Este año, el programa becará a 20 estudiantes de todo el país, de pregrado o graduados, quienes podrán capacitarse en: enfoques y teorías de migración, metodología para la investigación migratoria y un taller de redacción académica en temas migratorios.

Los requisitos son los siguientes: ser estudiante universitario con mínimo 4 semestres académicos o recién graduado con máximo un año de haber concluido la universidad. Es necesario que tengan o se encuentren desarrollando productos académicos como monografías, ensayos, artículos académicos, tesis, sobre materia migratoria.

Para participar de la actividad, los interesados deberán inscribirse desde el siguiente enlace: http://bit.ly/ImpulsandoInvestigacionMigratoria

Luego debe ingresar su información personal y responder las preguntas que se indican en el enlace. La convocatoria está abierta hasta el 17 de octubre

Tenga en cuenta que la fecha límite para los resultados de los seleccionados será el 19 de octubre y el taller comenzará el 23 de octubre, a través de Zoom.

También puede ver:

Ofrecen 10 mil becas en Feria Internacional de Cultura, Turismo y Educación 2023