Momento preciso de intervención a policías que hacían reglaje a Marita Barreto (VIDEOS)

shadow

 

La fiscal Marita Barreto denunció esta mañana un reglaje en su contra por parte de varios suboficiales de la Policía Judicial del Callao. Según el acta de denuncia, que se presentó en la comisaría de Jesús María, la seguridad de la fiscal detectó un automóvil oscuro, viejo, sucio y sin placa estacionado frente a su domicilio con dos personas a bordo usando celulares.

 

De acuerdo al acta policial, la coordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop) presentó la denuncia contra los efectivos policiales identificados como Joel Ángel Vílchez Ulfe y Alejandro Díaz Vidal.

 

“A horas 09:00 aprox. la seguridad de la denunciante se percató que al frente de su domicilio (en Jesús María), se encontraba estacionado un vehículo auto, oscuro, viejo y sucio sin placa delantera, con dos personas a bordo, con celulares en la mano. Siendo sospechosa su ubicación es que los intervienen quienes indicaron que eran policías de apoyo Judicial, sin indicar de qué jurisdicción. Siendo comunicada vía telefónica por los efectivos policiales que intervinieron, solicitó que se les identifique plenamente”, se lee en la denuncia.

Texto: WSV
Foto: Captura de video
Videos: Twitter Epicentro Tv / Latina Noticias

 

 

También puede ver:

 

Fiscal coordinadora del Eficcop Marita Barreto presentó denuncia por presunto reglaje