MudManX Perú paralizó la Costa Verde con intensos desafíos

shadow

 

Unas mil trescientos personas, entre los cuales destacaban familias con niños, se dieron cita  a la explanada de la Costa Verde en Magdalena del Mar donde se realizó el novedoso circuito MudManX Perú.

Los asistentes enfrentaron desafíos, retos, objetivos,  incentivos que los hicieron salir de la rutina por un día en sus vidas, salieron de casa, colocaron a un costado el celular y se embarcaron en una aventura saludable.

El público se enfrentó a las pozas de agua, lodos, barricadas y más, dividida en tres circuitos: el de 10 k, con 40 obstáculos para deportistas y personas con preparación previa; el de 5 k, para todo aquel con actitud y coraje para superar los 20 obstáculos que presenta y el de 1 k, diseñado especialmente para que los más pequeños de la casa enfrente divertidos obstáculos en compañía de sus padres.

MudManx niños

“La filosofía de MudManx está centrada en la necesidad del trabajo en equipo para enfrentar cada desafío que presentarán los tres circuitos de esta gran carrera. Además de una vida saludable a través del deporte, este gran reto promueve valores como la integración, la iniciativa y la colaboración”, explicó entusiasmado Alex Pimentel, representante de la franquicia en Latinoamérica.

Cabe destacar que más de 12 millones de personas, en 37 países de todo el mundo, han participado ya en una tendencia deportiva mundial que cada vez tiene mayores adeptos en el Perú: las carreras de obstáculos y desafíos en base a un trabajo en equipo.