Mulder está desbocado y Velásquez Quesquén solo sirve al fujimorismo

shadow

 

El congresista Mauricio Mulder está desbocado y su colega Javier Velásquez Quesquén solo sirve para argumentar a favor del fujimorismo, dijo el exprocurador Ronald Gamarra.

Mulder está desbocado, en verdad. Y Velásquez Quesquén solo sirve para argumentar en favor del fujimorismo y de lo peor que intenta sacar y que saca el fujimorismo en el Congreso. En verdad, el Apra se merecía otro final. Y Alan García orondo, en Barcelona y en bicicleta”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Ronald Gamarra criticó, asimismo, que la Célula Parlamentaria Aprista haya sostenido que el Ejecutivo estaba preparando un proyecto de ley para declarar en emergencia el Ministerio Público, y que se están dando todos los pasos previos y similares para repetir un golpe de Estado.

“Acusar al presidente de golpista es bien peligroso, porque está poniendo en cuestión los cimientos de nuestra institucionalidad democrática. No se puede admitir eso de llamar al presidente poco menos que golpista, ¿no?”, enfatizó.