Nicole Kidman y Sandra Bullock: estrellas del cine regresan en filme “Practical Magic 2”

shadow

 

LOS ÁNGELES (EEUU).- Las estrellas cinematográficas Nicole Kidman y Sandra Bullock volverán a la gran pantalla en el filme “Practical Magic 2”, según confirman hoy medios de Hollywood.

Kidman, de 56 años, retomará su papel de Gillian Owens en esta secuela de “Practical Magic” estrenada en 1998, una fantasía romántica de la compañía Warner Bros.

Bullock, de 60 años, también regresará como la hermana mayor de Gillian, Sally, según dijo Kidman entrevistada por People.

Más de un cuarto de siglo después y cada una con un Óscar a la Mejor Actriz, ambas estrellas volverán a compartir pantalla y uno de los platos fuertes que ya motivan a sus millones de seguidores es ver cómo han cambiado físicamente en este nuevo `Hechizo de amor`.

No se han dado detalles de la trama de la secuela, aunque se recuerda la película original centrada en una maldición que hace que cualquier hombre con el cual las hermanas tengan una relación sentimental muera, impidiéndoles encontrar el amor verdadero.

Trascendió que Akiva Goldsman, quien escribió la película original con Robin Swicord y Adam Brooks, volverá a escribir el guion, en tanto se espera que Bullock y Kidman produzcan, de acuerdo con el medio Deadline.

En cuanto a la fecha de estreno, aún no hay nada certero. Tomando en cuenta que la película apenas está en pláticas y que sus protagonistas son dos de las actrices más codiciadas dentro de la industria, es seguro decir, al parecer, que no será tan pronto como quisiéramos.

Fuente Prensa Latina / foto X