Paolo Guerrero, acompañado de su novia Alondra García Miró, llegó a Lima este jueves con el objetivo de sumarse a la selección peruana, que se prepara para disputar la Copa América de Chile 2015.
Desligado del Corinthians desde este miércoles, el “Depredador” decidió adelantar su incorporación al elenco bicolor que ya arrancó desde el último lunes sus entrenamientos en la Videna.
“Vengo a sumar, estoy ilusionado. El entrenador Ricardo Gareca nos pidió mucha predisposición para que el grupo se conozca y se una. Por eso ni bien me liberó el Corinthians, vine para sumar a la selección”, indicó el delantero peruano.
Sobre el tema con el Timao, Guerrero manifestó que no siguió “porque el club no pasa por una buena etapa económica. Tengo 31 años y tengo que pensar en el bienestar de mi familia. No llegamos a un acuerdo de renovación”.
Falta poco para el inicio del torneo más importante del continente. #ArribaPerú #Chile2015 @CA2015 @umbro pic.twitter.com/81zLFY3kCG
— SELECCIÓN PERÚ (@Seleccion_Peru) Mayo 28, 2015
Si bien estará enfocado en la Copa América, el ‘Depredador’ adelantó que “seguro sale algo en estos días”. En Brasil dan por confirmada su llegada a Flamengo, club de Río de Janeiro, con la mayor hinchada en el país de la samba.