Paolo Guerrero no va más en el Racing de Argentina tras rescindir contrato

shadow

 

El delantero peruano Paolo Guerrero ya no seguirá jugando en el Racing de Avellaneda luego de que la prensa de Argentina dio a conocer este martes que el jugador sacó todas su cosas del predio del La Academia tras rescindir contrato.

Medios argentinos confirmaron este martes a salida de Paolo Guerrero de Racing Club tras rescindir contrato debido a la falta de minutos para demostrar sus cualidades de goleador.

“Acá está la elección del futbolista. Él siente que así, jugando casi nada, está más cerca del retiro que de seguir jugando. Racing le tiene fe, pero hoy no es titular, ni creo que vaya a ser titular”, declaró Sebastián Vignolo, periodista de ESPN.

El atacante de la selección peruana ya retiró sus pertenencias y se despidió de sus compañeros.

Paolo Guerrero jugó 22 partidos en Racing y anotó tres goles. Todo hace indicar que el goleador histórico de la selección peruana no se encontraba contento en el equipo por los pocos minutos que tenía.

Ahora se desconoce cuál sería el próximo destino del jugador de 39 años. La posibilidad de que llegue a Alianza Lima vuelve a estar en el tapete.

Racing hace oficial la salida

El club Racing de Avellaneda hizo oficial este jueves la salida de Paolo Guerrero por “mutuo acuerdo” y e informó que el viernes firmará su correspondiente rescisión contractual. También deseó suerte al delantero de la selección peruana en su futuro deportivo.

Horas después de que la prensa de Argentina ya había deslizado la información de la salida de Paolo Guerrero de la institución de Avellaneda, el propio Racing usó sus redes sociales para confirmar la noticia y dar detalles de la salida del goleador peruano.

Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana se firmará la correspondiente rescisión contractual. Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!” escribió el Racing de Avellanada en su Twittter oficial.