Perú vs. El Salvador: este viernes 14 en Filadelfia en choque previo a la Copa América

shadow

 

Este viernes 14 de junio, la selección peruana rivalizará contra su similar de El Salvador a las 19:30 horas en el estadio Subaru Park de Filadelfia, en los Estados Unidos.

Luego de este choque de preparación para la Copa América el cuadro nacional se alistará para su debut contra Chile, el viernes 21 de junio, dentro del Grupo A del torneo continental.

Jorge Fossati realizó diversas modificaciones en el once titular contra Paraguay, algunas de ellas obligatorias y otras estratégicas, para brindar tiempo de juego a  una mayor cantidad de jugadores antes del inicio de la Copa América, además de cuidar a otros para que no se produzcan lesiones previo al torneo.

Sorprendió en el equipo de Jorge Fosatti la inclusión de José Rivera en el once inicial, después de que días antes del partido contra Paraguay trascendiera que podría quedar fuera de la lista de convocados para la Copa América.

Fossati confirmó que tiene defensa titular: “Me dejó muy satisfecho el trabajo de los 3”

Pero la desconvocatoria de Alex Valera ha llevado a que el delantero de Universitario de Deportes se mantenga en el equipo e incluso arrancara de titular frente a Paraguay.

https://x.com/SeleccionPeru/status/1799893504388137159

Aldo Corzo, fue suplente reemplazado por Miguel Araujo. En el lado izquierdo, Marcos López, con pocos minutos en el Feyenoord, fue titular y después cambiado en la segunda mitad por Luis Advíncula que parece haber dejado su puesto en el equipo titular por el alto rendimiento de Andy Polo en Universitario.

Foto X