Perú Wow: presente en la edición 27 del Salón Mundial de Turismo de París

shadow

 

PARÍS (Francia).- La campaña Perú Wow está presente en la edición 47 del Salón Mundial de Turismo de París para promover un destino que asombra por su belleza y diversidad, resaltó hoy la directora en Francia de PromPerú, Rosario Pajuelo.

Esta es nuestra cuarta participación en el Salón, que sesiona del 14 al 17 de marzo en el recinto ferial de la Puerta de Versalles, una oportunidad de exponer al gran público francés variadas opciones de disfrute de la historia, la cultura y la naturaleza del país, comentó a Prensa Latina en medio del ajetreo de las visitas al estand peruano.

Mucho más que el famoso santuario inca Machu Picchu, la nación sudamericana encanta con sus atractivos, y convencer a un mercado tan exigente es la misión de Pajuelo y sus colaboradores en el espacio que cada año atrae a decenas de miles de personas ansiosas por planificar sus próximas vacaciones.

De acuerdo con la experta, la maravilla inca multipremiada en los World Travel Awards y otros concursos despierta un lógico interés, pero en el evento de cuatro días se promocionan variados destinos, gracias a Perú Wow, campaña lanzada este año con el objetivo de llegar a más de 60 millones de personas en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia y México.

Según la especialista, Perú aspira a recuperar y superar la presencia del turismo francés respecto a los niveles prepandemia de la Covid-19, una meta amparada por la combinación del atractivo destino con el amor que le demuestra el público galo.

Antes de la pandemia, Francia representaba un mercado en crecimiento en el país sudamericano, al evolucionar de casi 89 mil viajeros en el 2015 a 92 mil en 2016, 96 mil en 2017, cerca de 101 mil en 2018 y 108 mil en 2019.

Fuente Prensa Latina / fotos Ileana Piñeiro