Pink: artista confiesa que casi muere de sobredosis

shadow

 

La cantante pop Pink confesó en una entrevista que a los 16 años justo antes de firmar su primer contrato discográfico con LaFace Records estando en la banda “Choice”, estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de drogas.

La cantante comentó que debido a la difícil situación que estaba pasando la artista debido al divorcio de sus padres, Pink recurrió a las drogas para calmar sus emociones. La sobredosis que padeció la intérprete de “Stupid girls” fue el 4 de julio de 1995 durante la celebración del Día de la Independencia.

Esa noche en una fiesta rave, la cantante experimentó una sobredosis después de tomar éxtasis, polvo de ángel, cristal y otras sustancias. Según sus propias palabras, “perdí el control por completo, totalmente”. Cuando se le preguntó si estuvo al borde de la muerte en esa fiesta, Pink confirmó la gravedad de la situación.

Esta no es la primera vez que la artista comenta sobre su consumo de drogas a temprana edad. En 2012, compartió que probó varias sustancias de fiesta entre los 12 y 15 años, incluso llegó a venderlas.

D. S.

También puede ver…

Green Day confirma nuevo álbum