Premier League: Manchester United derrota por 1-0 al colero Leicester City

shadow

 

El Manchester United en el King Power Stadium, con un solitario gol de Jadon Sancho, consiguió su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante un Leicester City colero que entra en una crisis muy peligrosa.

El United ha olvidado el horror de las dos primeras derrotas en la Premier League con tres victorias seguidas con más corazón que buen juego para acercarse a la zona alta de la tabla.

Con el mismo once que venció al Southampton el fin de semana pasado, el DT Erik ten Hag encontró la fórmula para dar con un equipo sólido atrás, liderado Varane en la zaga y la velocidad de sus puntas, con un juego poco vistoso pero efectivo para ganar.

Solo a través de Maddison pudo hacer daño el Leicester City a los ‘red devils’. El equipo del DT Brendan Rodgers está en una situación complicada, colero con solo un punto en cinco jornadas en esta competitiva Liga inglesa.

El United empezó a hacer daño a su rival con Eriksen que amenazó con un derechazo que se fue cerca de la base del poste izquierdo de Ward.

El 1-0 definitivo llegó a los 23 minutos, cuando Rashford cazó un balón en la frontal y asistió a Jadon Sancho, que regateó al guardameta y marcó a placer.

El descanso no sirvió para aclarar ideas en los ‘foxes’, que estuvieron a punto de anotarar el empate en una falta lanzada de forma sensacional por Maddison. La colocó en la escuadra el ’10’ de los locales, pero el meta De Gea se estiró al máximo para evitar ese tanto.

Lo intentó el Leicester a balón parado y con centros al área de los ‘red devils’, pero se mostró incapacitado para generar peligro sobre la meta del United. Erik ten Hag acertó introduciendo a Casemiro para dar fuerza al centro del campo y a Cristiano, que fijó a los defensas rivales.

Cristiano, en medio de la polémica por su posible marcha de Old Trafford, estuvo a punto de hacer el gol de la semana en la Premier League, con una chilena que se le escapó por nada.

El Manchester United alcanza el quinto puesto con 9 puntos. Un giro de resultados, tras el mal arranque con dos derrotas, que mantiene la alegría debido a la llegada -en los últimos días de mercado- del extremo brasileño Antony, a la espera de disputar sus primeros minutos.

Fuente BeSoccer / foto Twitter