Prensa australiana: “Es cualquier cosa menos la generación dorada de Perú”

shadow

 

La prensa australiana minimizó a la selección peruana por ser menor talla que Uruguay, Colombia o Chile. En su análisis, el Sydney Morning señala que la bicolor no será nada complicada para sus afanes mundialista para Catar 2022.

Según indicó ‘The Sydney Morning Herald, el nivel del combinado de Ricardo Gareca está muy por debajo del que ofrecen dos selecciones sudamericanas que no alcanzaron su boleto a Catar 2022, por lo que la misión no será tan complicada, para los oceánicos, quienes buscan su acceso a la cita mundialista.

“No tienen la calidad individual o la reputación de los otros oponentes potenciales: Uruguay, Colombia y Chile. Y en términos de jugar con acciones, esto es cualquier cosa menos la “generación dorada” de Perú”, señala el artículo del medio oceánico en la previa del repechaje.

También, indicaron que la Selección Peruana no es repotenciada por jugadores del medio local que tengan un nivel descomunal, ya que ninguno ha logrado destacar, con sus respectivos equipos, en una edición de la Copa Libertadores, hace ya varios años.

Fuente: Sydney Morning/Foto: Twitter