Puerto Rico: “El rey del reguetón” Don Omar anuncia que padece cáncer

shadow

 

El cantante puertorriqueño Don Omar, considerado como el “Rey del reguetón”, ha anunciado este lunes 17 de junio a través de su perfil de Instagran que padece cáncer.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, ha señalado el cantante que acompaña este anuncio con una imagen en la que se ve una cinta médica de uno de los hospitales de la compañía Orlando Health.

El anuncio ha causado sorpresa entre algunos compañeros de profesión, como el DJ Juan Magán que ha comentado “¿Cómo?”, acompañado de un emoji que simula un abrazo. También el cantante Sean Paul le ha mandado ánimos ante la enfermedad. “Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición”, ha afirmado.

El cantante se encuentra inmerso en la segunda etapa de su gira “Back to reggaetón”, que cuenta con 18 fechas en ciudades como Washington, Austin, Los Angeles o Nueva York.

El autor de éxitos mundiales como “Dale Don Dale”, “Virtual Diva o Danza Kuduro” (junto a Lucenzo) no ha comentado nada respecto a la segunda parte de su gira por Estados Unidos y Canadá (su próximo concierto está previsto el 7 de agosto en la ciudad canadiense de Oakland). En pocos minutos, la publicación se ha llenado de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación.

Fuente Europa Press / foto X