Raúl Ruidíaz no se recuperó y quedó descartado para el partido ante Holanda

shadow

 

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, señaló este miércoles que Raúl Ruidíaz no estará disponible para el amistoso ante Holanda. El delantero del Seattle Sounders de la MSL abandonó la práctica muy adolorido.

El médico de la selección, Julio Segura, señaló que es preferible cuidarlo y no arriesgar que su golpe al tobillo empeore.

“Ayer recibió un golpe en el tobillo, pero no le molestaba mucho. Hoy solo trotó, no hizo fútbol y realizó un trabajo diferenciado. Ante este panorama es mejor cuidarlo porque de todas maneras fue un golpe fuerte”, dijo el facultativo.

“Estamos esperando que le pase el dolor del golpe. Por lo pronto no hay ningún esguince, pero la zona está adolorida. Tiene posibilidades de jugar, pero veremos cómo amanece”, añadió.

Sobre el resto del equipo, el doctor Julio Segura manifestó que todos se encuentran bien. “Advíncula vino con una molestia en el muslo que no le permitía entrenar, por ello no hizo nada los primeros días y se le tomó una resonancia y todo bien felizmente. Ayer (martes) y hoy entrenó sin problema alguno”, finalizó.