Renato Tapia: Empresario asegura que su futuro está en la Liga Santander (VÍDEO)

shadow

 

Renato Tapia finalizó su contrato con Feyenoord de la Eredivisie el pasado 30 de junio y quedó desde entonces como jugador libre, por lo que tiene camino libre para fichar por otra institución a costo cero, además que el medio campista ya no ocupa plaza de extranjero en el balompié europeo.

Carlos Gonzáles, representante del jugador de 24 años, dio a entrever que su futuro se mantendría en Europa, siendo el fútbol español el escenario que le abriría las puertas para la próxima temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=n_hcYM3UDeg

“El tema de Renato ya estamos desde enero en conversaciones con clubes, no podemos hacer todavía público el acuerdo porque se está esperando que terminen las temporadas, más que todo para no afectar los climas laborales de los planteles, pero ya prácticamente tiene un acuerdo con un equipo de la liga española”, dijo el agente en declaraciones a ‘Barrio Fútbol’.

Desde que el mismo Tapia diera a conocer que no renovaría con el conjunto holandés, Celta de Vigo de la Liga Santander fue el club al que se le ha relacionado. Los celestes tienen prácticamente asegurada su presencia en primera división para la siguiente campaña.

Renato Tapia enfrentará a Messi: Jugará en Celta de Vigo la próxima temporada

“Celta es uno de los clubes con los que hemos conversado bastante. Se iría a un equipo tradicional y que siempre está intentando acceder a una Europa League”, manifestó Gonzáles.

Asimismo, precisó que a Valencia, elenco que desde España señalaron que tendría interés por el peruano, no tiene posibilidad de llegar. “Valencia no es una opción”, afirmó.

Fuente: ‘Barrio Fútbol’

Foto: Crónica Viva

Vídeo: YouTube