Roberto Sánchez: «Acabó el pacto mafioso que se ha adueñado de nuestro gobierno»

shadow

 

Roberto Sánchez se dirigió a sus seguidores tras conocerse los resultados del conteo rápido de Ipsos y Transparencia, en un mitin público celebrado en la Plaza San Martín. Durante su discurso, destacó la jornada electoral como un acto clave de «recuperación de la democracia» para el país.

En su intervención, sostuvo que este día representa un hito histórico, marcando el inicio de la construcción de un nuevo camino destinado a terminar con lo que él denominó «el pacto mafioso que se ha adueñado de nuestro gobierno». Además, hizo un llamado a la movilización en contra de la corrupción.

 

 

El candidato aprovechó también para agradecer al «movimiento popular» y a los liderazgos que, según indicó, han logrado articular un consenso político a lo largo del proceso electoral.

En su mensaje, destacó la diversidad del apoyo recibido, mencionando a distintos sectores sociales y pueblos del país. Hizo referencia a las comunidades quechuas, aymaras y amazónicas, así como a pequeños agricultores, transportistas, maestros, comerciantes y personas en situación de vulnerabilidad.

Resaltó que el «Perú de todas las sangres» ha tomado la decisión de devolver el poder al pueblo, proclamando con entusiasmo su mensaje frente a los congregados en la Plaza San Martín.

 

 

 

 

 

 

Texto: WSV
Foto: Captura de video
Videos: Twitter Epicentro.TV / Twitter Canal N / Twitter Rodrigo Muñoz / Twitter Radio Popular

 

 

 

 

También puede ver:

 

 

Conteo rápido Ipsos: Roberto Sánchez 50.3%, Keiko Fujimori 48.7%