Rusia: Tres hermanas asesinan a puñaladas y martillazos a su padre mafioso que las maltrataba

shadow

 

MOSCÚ.-  La sociedad rusa se conmocionó con el asesinato perpetrado por tres hermanas de 17, 18 y 19 años contra su padre, un conocido mafioso, al que lo atacaron a puñaladas y martillazos en la cabeza para poner fin a sus maltratos.

La Policía halló el cuerpo de Mikhail Khachaturyan en la noche del pasado viernes, y al día siguiente detuvo a sus tres hijas, que enseguida admitieron el asesinato y acusaron a su víctima de maltratarlas física y psicológicamente durante años.

El hombre estaba vinculado a grupos mafiosos y se caracterizaba por su carácter violento., según algunos reportes que obran en la fiscalía. En el automóvil del mafioso se encontraron heroína y varias armas de fuego.

“La investigación solicitará hoy al tribunal prisión preventiva para las jóvenes”, informó este  lunes el Comité de Instrucción de Moscú, la autoridad judicial que investiga el crimen.

Los medios de comunicación rusos han dado por ahora varias versiones de lo sucedido, pero todos han coincidido en que las chicas sufrieron durante mucho tiempo palizas y abusos sexuales de su padre.

Según el canal de televisión “360º”, las hermanas habían planeado matar a su progenitor y le atacaron cuando estaba en su sillón.

“La menor le apuñaló. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra roció gas a la cara del  hombre que  se resistió y pudo herir a su hija mayor“, señala el canal.

Según fuentes policiales citadas por la agencia oficialista RIA Nóvosti, el hombre, de 57 años, atacó a su hija con un cuchillo primero, y otra de las hermanas le quitó el arma y le apuñaló.

La agencia precisa que la menor de las hermanas apuñaló al menos 35 veces a su padre, la mediana le golpeó 10 veces en la cabeza con un martillo, y la mayor le roció en la cara con gas pimienta y le apuñaló en el corazón. (ECHA- Agencias)