Salvador del Solar y Ana María Orozco, “Betty La Fea”, confirman relación

shadow

 

Ana María Orozco, protagonista de “Betty La Fea”, celebró su cumpleaños 51 y dedicó un mensaje repleto de amor para el actor, director y político peruano, Salvador del Solar, en una entrevista hecha a CNN.

Además, compartieron una foto por medio de Instagram donde los dos actores se muestran abrazados y con un mensaje que expresa el amor que sienten el uno por el otro. El político y actor compartió la romántica foto.

“Feliz cumpleaños, Ana María Orozco. Hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre”, fue la dedicatoria de la fotografía que compartió el actor, donde ambos se abrazan y sonríen, mientras Del Solar la mira tiernamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana M Orozco (@anaorozcoof)

 

La respuesta de la colombiana también sorprendió, pues mostró el mismo afecto que el expremier: “Todo mi amor para ti, siempre, Salvador del Solar. El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias”.

La reacción en las redes fue muy positiva, pues ambos gozan del cariño de la gente.

En mayo de 2022 los actores se mostraron juntos en un restaurante limeño donde compartían un vino durante la inauguración de una pizzería en Barranco.

Ambos actores tienen una larga amistad, pues se conocieron en el año 2016 en ‘El regreso de Lucas’, una popular novela peruano-argentina, donde Del Solar interpretó al antagonista de la serie que también fue difundida en las pantallas peruanas.

 

Texto: WSV
Foto: Difusión

 

 

También puede ver:

 

Legendaria agrupación “Cuarteto Continental” regresa con la alegría de siempre