San Juan de Miraflores: combi sin control arrasa con todo por delante (VIDEO)

shadow

 

El conductor de una combi de servicio público perdió el control de su unidad y embistió a dos mototaxis en San Juan de Miraflores. Una pareja se salvó de morir tras el violento impacto. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad del distrito.

Según las imágenes, la pareja se encontraba a punto de subir a uno de los vehículos menores y en contados segundos desaparece de su vista. La señora nerviosa por lo sucedido solo atina a abrazar a su pareja tras el terrible suceso.

El accidente se registró en el cruce de las avenidas Los Héroes y Justo Naveda, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El conductor de la combi no quiso dar la cara tras lo sucedido, mientras los vecinos le increparon su irresponsabilidad.

Asimismo, los conductores de las unidades menores resultaron con contusiones, pero la peor parte se la llevó una madre mototaxista que terminó atrapada entre las estructuras retorcidas.

La víctima fue identificada como Carina del Valle Nieve, quien fue llevada al Hospital María Auxiliadora. Sus familiares piden justicia y que el conductor se haga responsable de los gastos médicos.

Texto: WSV
Foto: captura de video
Video: Canal YouTube TvPerú Noticias

También puede ver:

Joven intento lanzarse desde tercer piso para evitar sufrir un abuso sexual (VIDEO)