La selección boliviana está a la búsqueda de un entrenador que reemplace a Julio César Baldivieso de cara a los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 que en setiembre próximo se reinicia con la fecha 7.
Ante este ambiente, surgió la gran posibilidad que el astro argentino Diego Armando Maradona se ponga el buzo altiplánico.
Clíver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, afirmó que a las oficinas dirigenciales llegaron los nombres de Diego Armando Maradona y Nery Pumpido. Uno de ellos puede ser el nuevo timonel de la ‘Verde’.
“Un empresario me llamó para ofrecerme a Pumpido y a Maradona”, aseveró Rocha al programa de radio “Los más buscados” de la emisora “El Deber”.
Hace unos pocos días la selección boliviana cesó de su cargo al técnico Julio César Baldivieso por los malos resultados a lo largo de su gestión. La gota que rebalsó el vaso fue la paupérrima actuación en la Copa América Centenario.
El próximo rival de Bolivia en las Eliminatorias Rusia 2018 será Perú. El compromiso se realizará el 01 de septiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz. Otros entrenadores que se encuentran en la lista altiplánica son Gustavo Costas, Ángel Guillermo Hoyos, César Farías y Miguel Ángel Russo.