Selección de Chile: Arturo Vidal no pierde el sueño si le sacan otra tarjeta amarilla

shadow

 

Arturo Vidal y Charles Aránguiz, los dos pilares del mediocampo chileno, están al borde de la suspensión. Si cualquiera de los dos recibe amarilla este miércoles ante Perú, se perderá el sexto partido, ya sea la final de la Copa América o la definición por el tercer puesto.

Este lunes justamente Arturo Vidal atendió a los medios de comunicación, descartando de plano que él o el Príncipe Aránguiz se midan a la hora de jugar para evitar ser amonestados.

“Con Charly no estamos preocupados de la tarjeta amarilla. Si tenemos que arriesgar una amarilla lo vamos a hacer. Lo más importante es que la Selección haga el mejor partido de toda la Copa”, aseguró.

Ahondó en Aránguiz, su compañero de mediocampo. “Ya llevamos mucho tiempo jugando juntos. Hemos ganado muchas cosas, da mucha confianza, recorre todo el campo, tiene mucha calidad para atacar y defender. No habla mucho para las cámaras, pero es de primer nivel, de los mejores del mundo. Me encanta cómo enfrenta los partidos”, aseguró.

Vidal agradeció los elogios que han recibido ambos por el desempeño en Brasil 2019: “Lo que dijeron de Charly y de mí es algo lindo. Es lo que sabemos hacer. En el fútbol moderno se juega así, los volantes tenemos que defender y atacar. Lo hemos demostrado en la Selección”.