Selección peruana: Las novedades a un día de dejar Barcelona y viajar a Doha

shadow

 

La Selección peruana cumplió este jueves 09 de junio su penúltimo día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento en Saint Cugat de Barcelona como día previo al viaje a Doha para enfrentar a Australia por el repechaje que otorga un cupo para el Mundial de Catar 2022.

Ricardo Gareca ultima detalles en cuanto a trabajos y la conformación del once que enviará el lunes frente a los ‘Socceroos’ y este jueves, en el décimo y penúltimo día de entrenamiento en Barcelona, Yoshimar Yotún y Marcos López estuvieron ausentes en el pelotón de jugadores. Hicieron trabajos de gimnasio.

Tanto el centrocampista de Sporting Cristal como el lateral del San José Earthquakes de la MLS, no entrenaron con el resto de sus compañeros en el campo, sino que hicieron trabajos en el gimnasio.

El lateral izquierdo no completó el duelo frente a Nueva Zelanda del último domingo y fue cambiado sobre los 66 minutos por Miguel Trauco, pero solo por precaución. Y ese sería el caso también de ‘Yoshi’ Yotún.

En esa misma línea, quien se reincorporó a los trabajos en grupo fue Christian Ramos. El defensor de Alianza Lima sí trabajó a la par del resto de los seleccionados.

Así, y salvo sorpresas de último momento, el ‘Tigre’ contaría con la totalidad de su plantel disponible para el duelo del lunes en el estadio de Ahmad Bin Ali Al Rayyan de Catar

Fuente: FPF/Prensa (Foto: Twitter