Paolo Guerrero no tiene que acabar así (Análisis)

shadow

 

Paolo Guerrero fue desafectado de la selección peruana y no podrá ser parte del equipo que tiene partidos ante Bolivia y Argentina por la clasificatoria al Mundial de Catar 2021.

Un doloroso momento el que atraviesa el capitán de la bicolor al no recuperarse del todo de la operación de la rodilla en agosto del año pasado. Con toda la bronca que guarda dentro, fue parte del partido ante Chile, pero sus estado físico no le responde a la exigencia de un partido de alto nivel.

No es la forma que nuestro capitán tenga que despedirse de la selección, tendrá que ser esperado para que retorne completamente restablecido y sea parte del proceso en que estamos para clasificar a Catar 2022.

Duele tener al capitán de la bicolor lejos de ser parte de la remontada. Frente a Chile puso lo que pudo, se notó sus ganas, pese a que en las jugadas largas le costaba llegar.

Todo lo que se haga en adelante deberá ser dedicado a Paolo Guerrero por ser parte del equipo, una presencia en ausencia en el propósito de clasificar a un nuevo mundial, después de Rusia 2018. Te esperamos capitán. (Hugo Laredo).

Foto EFE