Serie A de Italia: Fiorentina en el minuto 89 vence por 2-1 al Spezia

shadow

 

La Fiorentina volvió a la senda del triunfo al ganar en casa del Spezia merced a un tanto de Sofyan Amrabat sobre el pitazo final del encuentro. De este modo, se colocaron a un punto del Roma del DT José Mourinho.

La Fiore ya a demostrado que hay vida después de Dusan Vlahovic. Tras el fichaje del delantero serbio por la Juventus, el cuadro violeta tan solo sumó un punto en los dos encuentros posteriores de la Serie A. El único triunfo fue en Copa Italia ante el Atalanta.

En la vigesimoquinta jornada, los pupilos del DT Vincenzo Italiano asaltaron el feudo del Spezia y lograron los tres puntos.

Piatek, el jugador que ha dado un paso al frente en la parcela ofensiva, fue el autor del tanto inaugural a pocos minutos del descanso. Así, la Fiore terminó la primera mitad por delante en el marcador (1-0).

No obstante, los segundos 45 minutos volvieron a dejar ver a un conjunto violeta errático y que se iba acostumbrando con la ventaja mínima, algo que en el fútbol te acaba matando.

Agudelo firmó el empate (1-1) a falta de un cuarto de hora para el final y los nervios de los visitantes incrementaron.

La Fiorentina comenzó a acumular efectivos en el área y llegó el gol esperado. Sofyan Amrabat puso el 2-1 en el minuto 89 para alegría de los suyos, quienes ya saboreaban los tres puntos.

Finalmente, el colegiado dio por finalizado el choque y la victoria colocó a los de Florencia a un punto de la Roma.

Fuente Besoccer / foto twitter