Serie A de Italia: Inter de Milán sigue en racha al vencer 2-0 al Salernitana

shadow

 

Tras dejar prácticamente eliminado al Barcelona de la Champions League, el Inter de Milán siguió con su buena racha hoy en la Serie A del fútbol italiano, tras superar por 2-0 al Salernitana, con goles de Lautaro Martínez y Nicolo Barella.

A los 13 minutos de juego, el delantero argentino Lautaro Martínez puso delante a los interistas y enardeció a los fans en las tribunas del Guisseppe Meazza de San Siro.

En la segunda mitad del choque, específicamente en el minuto 58, Nicolo Barella puso el 2-0 en el marcador y encarriló la victoria de los de azul y negro. Calhanoglu puso un pase medido al área para Barella, que evitó a un defensor y superó a Sepe.

Pudo ampliar Lautaro el rédito y firmar su doblete con una doble ocasión que finalmente no pudo concretar.

Así, luego de llegar a este cotejo con dos derrotas al hilo en la Serie A, el Inter de Milán volvió a la senda del triunfo y ascendió temporalmente hasta la séptima plaza del campeonato con 18 puntos.

Hace apenas unos días, la escuadra interista había empatado de manera épica 3-3 contra el Barcelona en la Liga de Campeones de Europa y había sellado prácticamente su acceso a los octavos de final de ese torneo, además de propiciar la casi segura eliminación del conjunto azulgrana.

Ficha técnica del encuentro

Inter de Milán (2): Onana; Skriniar, De Vrij, Acerbi; Dumfries (Bellanova, m.89), Barella, Calhanoglu (Darmian, m.89), Mkhitaryan (Asllani, m.72), Dimarco (Gosens, m.63); Dzeko (Correa, m.72) y Lautaro.

Salernitana (0): Sepe; Gyomber, Daniliuc, Pirola (Sambia, m.82); Candreva, L. Coulibaly, Kastanos (Valencia, m.60), Vilhena (Bohinen, m.76), Mazzocchi (Bronn, m.82); Dia y Piatek (Bonazzoli, m.60).

Gol: 1-0, m.14: Lautaro; 2-0, m.58: Barella.

Árbitro: J.L. Sacchi. Mostró tarjeta amarilla a Daniliuc (m.17) por parte del Salernitana.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Serie A, disputado en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán.

Fuente Prensa Latina / foto Twitter