Serie A italiana: Spezia en partido con final polémico derrota 2-1 al Milan

shadow

 

Un empañado final tuvo el encuentro de la jornada 22 que se disputó en San Siro entre el Milan y el Spezia. En el tiempo de añadido, Messias marcó para los locales, pero el árbitro lo anuló por falta a favor. Luego, sus rivales marcaron el 2-1 definitivo en un contraataque en el minuto 95.

 El Milan desaprovechó la oportunidad de ubicarse líder provisional de la Serie A. en lo que, aparentemente, sería un cómodo partido. Sin embargo, los dirigidos por el DT Thiago Motta ganaron el encuentro, aunque con bronca incluida.

Los locales impusieron un juego dominante y ofensivo desde el inicio con un Rafael Leao imparable por la banda derecha. Precisamente, fue el portugués el encargado de abrir el marcador con un precioso ´sombrero´ sobre Provedel (1-0). Minutos antes, Theo Hernández falló un lanzamiento de penal.

El primer tiempo tuvo un desempeño paerejo entre los contrincantes. La segunda parte del encuentro sirvió para que los visitantes dieran un paso adelante y Agudelo hizo el 1-1 pasada la hora de juego. No obstante, la polémica vino en el añadido.

Sobre el minuto 93, Messias marcó el 2-1 para los ‘rossoneri’, pero el árbitro anuló el gol para cobrar una falta a favor en la frontal.

El colegiado no decretó la ley de la ventaja y perjudicó al Milan. Ibrahimovic lanzó la falta, pero el meta envió el balón a córner.

Los de casa se fueron arriba y dejaron muchos huecos atrás, algo que aprovechó Gyasi para hacer el 2-1 definitivo e instaurar la locura en el terreno de juego.

Con el pitido final, los jugadores fueron a reclamar al árbitro sobre la jugada, al igual que en el momento en el que el tanto quedó invalidado. Una acción que ha dejado a los del DT Stefano Pioli sin el liderato provisional.

Fuente Futbol.Com / foto Twitter