Star Wars Episodio VII: El Avant premier y sus mejores imágenes

shadow

 

El momento que todos esperaban. El 14 de diciembre en la noche se efectuó la avant-premier de la que puede considerarse como la película más aguardada del 2015, Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza en Los Ángeles, con la presencia de sus protagonistas como Harrison Ford, Lupita Nyong’o y Adam Driver.

Se conoció que dos manzanas y media de Hollywood Boulevard fueron transformadas en una larga alfombra roja temática de La Guerra de las Galaxias para el gran debut de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. El pasillo condujo al Teatro Chino, donde un grupo de Soldados Imperiales (propios de la saga intergaláctica) marchaba al ritmo de la música de la película.

starwars

Asimismo, multitudes disfrazadas de caballeros Jedi y otros personajes de la franquicia creada por George Lucas (que también estuvo presente a pesar de no ser parte oficial de esta nueva trilogía y se tomó una imagen con el cineasta J.J. Abrams) celebraron la presencia de los veteranos robots de Star Wars, R2D2 y C3PO. El actor Peter Mayhew, quien personifica a Chewbacca, posó para las fotos con un sable de luz.

starwars1

starwars3

“No se trata de cómo nos sentimos nosotros en relación a Star Wars, se trata de cómo se siente el mundo en relación a Star Wars“, sostuvo Bob Iger, jefe ejecutivo de Disney, que es dueña ahora de la franquicia de la saga, desde la alfombra roja. Con el lanzamiento de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza el gigante del entretenimiento fundado por Walt Disney tiene su más costosa apuesta de los últimos tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=ftoQ578svog

Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias han estado formando fila -algunos por más de 12 días– frente al cine para ver a los actores de la película y conseguir algunos de los tickets para la premier de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Mientras, Disney ha informado que Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza está ambientada en los 30 años posteriores después del fin de Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi, de 1983. Esta nueva película dirigida por J.J. Abrams se estrenará en Perú este jueves 17 de diciembre.

A continuación puedes ver en la alfombra roja a los protagonistas de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher (acompañada por su hija Billie Lourd), Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Lupita Nyong’o y Anthony Daniels (C3PO).

starwars6

starwars4

starwars5

starwars10

starwars7

starwars11

starwars8

starwars9

starwars2

Fotos: Frazer Harrison/Jason Merrit/Reuters

ADELANTOS CINEMATOGRÁFICOS DE STAR TREK Y FILME DE PAOLO GUERRERO: